HIDROLIPOCLASIA + ULTRACAVITACION LAS 2 TECNICAS MAS PODEROSAS UNIODAS PARA BAJAE DE PESO Y COMBATIR CELULITIS


HISTORIA DE LA HIDROLIPOCLASIA:
El término Hidrolipoclasia viene de las palabras hidro - que significa agua, lipo - que significa grasa y clasia - que significa romper o explotar. Este tratamiento fue creado en Francia durante los 80s
Por lo tanto, esta tecnica implica la inyección de cierta sustancia en las áreas de su cuerpo donde la grasa o celulitis se acumula fácilmente. Luego, se realiza un ultrasonido sobre esta región; la combinación de éste con la sustancia produce una reacción termal que quema la grasa local al generar ondas de sonido de alta velocidad. Esta reacción produce una pequeña explosión que afloja y rotura las células de grasa, eliminándolas por medio del sistema linfático y el flujo sanguíneo; al mismo tiempo, quebranta la fibrosis, la cual es una parte intrínsica en la formación de la celulitis.
Al mismo tiempo, usted puede combinar su tratamiento de hidrolipoclasia con mesoterapia, donde se enfoca el tratamiento no solo en el número sino en el tamaño de cada célula de grasa, fomentando el efecto de disminución del volumen que está siendo tratado
QUE PUEDO ESPERAR?
La hidrolipoclasia es ventajosa ya que elimina la grasa sin la necesidad de cirugía, anestesia, hospitalización, dietas o pastillas para adelgazar. Es una de las maneras más eficaces para perder grasa y le ofrece a las personas que sufren con su figura y le temen a la cirugía una posibilidad verdadera para realizar sus metas.
Sin embargo, se debe de recordar que ningún tratamiento podrá dar ese aspecto 'ideal' a nuestra apariencia. Se debe de tomar en cuenta que un procedimiento de éstos no pretende alcanzar la 'perfección', más bien, lo que intenta es lograr una mejora en los aspectos exteriores del cliente. Es por esto que en el consultorio medico,se les pide a los pacientes que siempre tengan expectativas realistas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento estético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse increíblemente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima y confianza en si mismos.
El numero de sesiones, depende de la necesidad de cada paciente, esparcidas a través de un periodo de una semana a 10 días. Cada sesión dura aproximadamente 1 hora, dependiendo de las necesidades específicas del paciente.
DESPUES DEL TRATAMIENTO
No existe periodo de recuperación luego de este tratamiento y usted podrá retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación.
Continuaras con manejo de nuestras profesionales en estética, para el manejo de los ultrasonidos y el drenaje linfático.

ULTRACAVITACION


La ultracavitación es tecnología de punta, no invasiva, que trabaja sobre la adiposidad localizada mediante la aplicación de ultrasonido de alta potencia. Es indolora, logra resultados en plazos de tiempo cortos .
Este tratamiento hace posible reducir el perímetro de la zona tratada, por ejemplo el abdomen, gracias a la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos. Aunque los resultados se aprecian mejor con el paso del tiempo, es posible observar una mejoría tras la primera sesión.
Como consecuencia de la eliminación de grasa, se combate también la celulitis. La piel abandona el aspecto fláccido y de "piel de naranja" para lucir firme y tonificada. Las características de la máquina con se aplica hace posible "atacar" zonas puntuales y bien definidas, logrando así resultados precisos y fácilmente notorios.
En comparación con otros tratamientos estéticos, que se llevan a cabo con objetivos similares, la ultracavitación no es costosa. Los valores se encuentran al mismo nivel que una terapia mediante electrodos, la técnica de endermología o la radiofrecuencia.
pregunta por liposiluet 
Precio de lanzamiento $245.000
incluye: 1hidrolipoclasia
             4 ultracavitaciones
             4 drenajes linfaticos  
                                                                 PBX: 4442606




No hay comentarios:

Publicar un comentario